18 becas de la Fundación la Caixa y la Agencia EFE para realizar prácticas

La Fundación Bancaria "la Caixa" y la Agencia EFE anuncian la convocatoria de 18 becas para realizar prácticas formativas en la Agencia EFE. Estas becas están destinadas a alumnos de último curso del Grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas y tienen una duración de 18 meses.

Durante los primeros nueve meses (de noviembre de 2017 a julio de 2018), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas y durante el segundo periodo de nueve meses (de noviembre de 2018 a julio de 2019), en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 18 de septiembre de 2017. Durante el mes de octubre se realizarán las pruebas de acceso entre los candidatos que reúnan los requisitos.

Más información en: