Abierta convocatoria de prácticas ordinaria - OCTUBRE 2016 - Alumnos de GRADO y MÁSTER

A partir de hoy, JUEVES 20/10/2016, y hasta el próximo MARTES 25 DE OCTUBRE, queda abierta la convocatoria de prácticas externas en empresas para todos los alumnos de Grado (Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y RR.PP.). La convocatoria de Máster (Comunicación Institucional y Política, Comunicación y Cultura, Escritura Creativa y Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual) queda abierta hasta el próximo día 9 de noviembre.

Es obligatorio que los alumnos estén matriculados de la asignatura PRÁCTICUM.

La página web a la que tendréis que acceder para solicitar dichas prácticas es: icaro.ual.es/us

El plazo termina A LAS 24.00 h. del próximo MARTES 25/10/2016, para los alumnos de GRADO, y A LAS 24.00 h. del MIÉRCOLES 9/11/2016 para los alumnos de MÁSTER.