Abierta la Convocatoria de Ayudas y Subvenciones para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género en la US.

Comprometidos con el fomento de una sociedad encaminada a avanzar en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha la convocatoria de Ayudas y Subvenciones para impulsar proyectos en materia de igualdad de género de 2017. Los interesados pueden presentar las solicitudes hasta el 27 de marzo.

Las convocatorias promueven la realización de cursos, seminarios, jornadas, congresos, encuentros y otro tipo de iniciativas que persigan el cambio cultural en materia de género. Para esta convocatoria la institución ha destinado 18.000€ para ayudas dirigidas a la comunidad universitaria y 8.000€ para proyectos presentados por cualquier persona jurídica pública o privada, sin ánimo de lucro, no perteneciente a nuestra comunidad.

Para mayor información:

Bases de la Convocatoria

·  Anexo I. Solicitud

·  Anexo II. Memoria explicativa

·  Anexo III. Memoria final (una vez concedida y finlizada la iniciativa).