Alumnos de la Facultad de Comunicación obtienen premio en el X Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla

Vie, 13/03/2015 (Todo el día) - Mié, 25/03/2015 (Todo el día)
El miércoles 11 de marzo tuvo lugar la convocatoria de premios del X Concurso de Ideas de Negocio otorgado por la Universidad de Sevilla. Este proyecto está respaldado por instituciones como El Cubo, Andalucía Emprende, Andalucía Tech, entre otras.
Muchos han sido los proyectos presentados en las diferentes categorías en las que se organizaban. Como las ramas más emprededoras de la Universidad de Sevilla destacaban la Facultad de Finanzas y Turismo, La Facultad de Comunicación y por último la Facultad de Informática, espacio donde tuvo lugar la entrega de los premios.
 
El premio fue otorgado por los diferentes representantes de la universidad y de las otras instituciones que prestaban apoyo a este concurso. El premio consiste en un cheque por valor de 500 euros al grupo ganador más asesoramiento y apoyo de preincubación del proyecto. Además, este concurso seguirá adelante con una nueva fase donde deberán defender las novedades de su proyecto.
 
Miarmapa, un proyecto periodístico local web y móvil, consiguió hacerse con el premio a la mejor idea presentada por mujeres emprendedoras en la categoría de alumnas: María Cristina Sobrino Calado, Elena Álvarez de Toledo Mesa, Andrea Benítez Gutiérrez, Ana Bernal Monge, María del Rosario Lagares Lora y Juan José Martínez Gutiérrez fueron los estudiantes que se hicieron con este premio.
 
Por segundo año consecutivo, el ganador en la Gala de Presentación de Proyectos 2.0 en Acción. Emprendiendo desde la Universidad, realizado bajo la dirección de la profa. Hada M. Sánchez Gonzales como parte de la asignatura de Multimedia de tercero de Periodismo, se hace con el premio.