Ampliación de matrícula curso 2015-16

Vie, 15/01/2016 (Todo el día)

De conformidad con lo establecido en el art. 7 de la Normativa de Matrícula los estudiantes podrán efectuar ampliación de su matrícula cuando se produzcan alguna de las siguientes circunstancias:

  • Cuando no incida sobre la organización académica de las enseñanzas ni suponga un aumento en el número de grupos autorizados para las asignaturas implicadas, y superen una o varias asignaturas en la tercera convocatoria del curso académico
  • Además del supuesto anterior, los estudiantes podrán ampliar sus matrículas sin necesidad de alegar causa alguna, hasta un máximo de 18 créditos en total. En las dobles titulaciones, se podrá ampliar hasta un máximo de 36 créditos.
  • Entre los créditos matriculados en periodo ordinario y los matriculados durante la ampliación no se podrán superar los límites máximos de matrícula.

En ningún caso la ampliación de matrícula obligará a la modificación de la programación académica de la asignatura de que se trate.

La solicitud para la ampliación de matrícula se presentará en la Secretaría del Centro en horario de atención al público del 15 al 26 de Enero