Andalucía Compromiso Digital

Lun, 14/05/2012 (Todo el día)
De la clase a la cuenta
Andalucía Compromiso Digital (ACD) se presenta el 14 de mayo, a las 16:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunidad de la Universidad de Sevilla. La presentación cuenta con la participación de la profesora de la facultad, Ana Cortijo, y de Roberto Pascual, de Andalucía Compromiso Digital.

ACD es una iniciativa de voluntariado promovida por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a la sociedad andaluza. Gracias a la colaboración desinteresada de sus agentes implicados (voluntariado, mecenas, colaboradores y entidades colaboradoras) ACD pone a disposición de la sociedad andaluza una cartera de servicios en permanente actualización, a fin de lograr mayores cotas de acceso a la Sociedad de la Información, con un uso cada vez más avanzado de las TIC y en entornos más seguros.
Las diferentes actividades con las que ACD da cobertura a las necesidades de los andaluces en el uso de las TIC abarcan desde niveles de iniciación hasta otros más específicos o avanzados. Estas actividades formativas se complementan con el Servicio de Asesoramiento TIC, que ACD pone a disposición del tejido asociativo andaluz y de la ciudadanía andaluza en general, y las Acciones de Sensibilización, breves jornadas informativas sobre diversas temáticas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías, entre las que se encuentran las jornadas ‘Educar para Proteger’, específicas sobre el uso seguro y responsable de las mismas.
Para más información:
www.andaluciacompromisodigital.org
http://ow.ly/aS2By
www.delaclasealacuenta.com