Aula Abierta abordará sobre las mediadas adoptar ante una nueva oleada de ciberataques

Vie, 19/05/2017 (Todo el día) - Lun, 22/05/2017 (Todo el día)
El próximo 20 de mayo, Aula Abierta iniciará su programación sobre las medidas que se podrían adoptar ante una nueva oleada de ataques informáticos y entrevistarán a Juan Manuel Vozmediano, miembro del Departamento de Ingeniería Telemática en la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Se hará cargo de este tema Álvaro Montoya en la sección ´Universidad y Sociedad´. El horario de emisión del programa en Radio Andalucía Información (RAI), es el sábado de 19.00h a 21.00h y los lunes de 23.00 a 01:00h, en redifusión.

La dirección docente del programa universitario está a cargo del profesor Fernando Segundo y la dirección técnica de José Luis Fernández. Este año, Verónica Herrera es la directora general del programa y el subdirector, Jaime Ostos, quienes también presentan el programa. Finalmente, Amalia Marchena es la jefa de informativos.

A continuación el resto del programa:

• En Honoris Causa, entrevistarán a Ángel Manuel López, Doctor Honoris Causa por la Universidad Pablo Olavide.
  • En Infraganti, Noelia Ruíz nos trae a Javier Gutiérrez, director del 20 Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla.
  • En Cinemateca, Lucía Florez e Irene Romero, harán un repaso por las últimas novedades en cine y series.
  • En  Investigación, de la mano de Amalia Marchena y Julia Leyva, entrevistarán a Francisco Herrera, Catedrático de Inteligencia Artificial para hablar de un nuevo sistema inteligente que detecta armas de fuego en vídeos en tiempo real.
  • En Artista, Lucía Florez y Ana Jiménez  presentan a Pablo Escudero y María Fombuena, integrantes de la compañía Puzzle Teatro.
  • Por otra parte, Lidia García y Clara Murillo hablarán, en Emprendedores, con Joaquín Sovilla, impulsor de una cafetería- librería muy peculiar llamada Caótica.

El contenido de la semana será publicado por los redactores de Aula Abierta en el Blog del programa: www.aulaabiertaus.wordpress.com