Aula abierta encuesta a la comunidad universitaria sobre el pacto social en apoyo al menor propuesto por el juez Calatayud

Vie, 10/02/2017 (Todo el día) - Vie, 17/02/2017 (Todo el día)
El próximo 11 de enero, Aula Abierta iniciará su programación abordando la importancia de la educación y el pacto del menor propuesto por el Juez Emilio Calatayud y entrevistarán a José de los Santos Martín Ostos, Catedrático en Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla. Se hará cargo de este tema Clara Murillo. El horario de emisión del programa en Radio Andalucía Información (RAI), es el sábado de 19.00h a 21.00h y los lunes de 23.00 a 01:00h, en redifusión.

La dirección docente del programa universitario está a cargo del profesor Fernando Segundo y la dirección técnica de José Luis Fernández. Este año, Verónica Herrera es la directora general del programa y el subdirector, Jaime Ostos, quienes también presentan el programa. Finalmente, Amalia Marchena es la jefa de informativos.

A continuación el resto del programa:

• En Honoris Causa, Ana Ballester entrevistará a Rafael Infantes, coordinador de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla.
  • En Infraganti, Olga Conde y Mara Paguillo nos traen a Daniel Navas Carrillo, investigador del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.
  • Nuestra Biblioteca, locutada por Laura Jurado y Lidia Marín, que harán un repaso por la literatura romántica, mencionado a autores como Neruda.
  • En la Investigación de esta semana, de la mano de Amalia Marchena, entrevistaremos a Teresa Roldán Arjona, Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Córdoba.
  • El Gramófono estará dedicado a la figura de Ed Sheeran.
  • Alba Ramírez y Fran Mariscal hablarán, en Voces Solidarias, con Fran Domínguez, presidente de la asociación Cultural Ateneo Andaluz.

El contenido de la semana será publicado por los redactores de Aula Abierta en el Blog del programa: www.aulaabiertaus.wordpress.com