Aula abierta encuesta a la comunidad universitaria sobre los presuntos actos delictivos producidos en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla

Vie, 21/04/2017 (Todo el día) - Sáb, 22/04/2017 (Todo el día)
El próximo 22 de marzo, Aula Abierta iniciará su programación con los presuntos actos delictivos producidos en la Madrugá de Sevilla y entrevistarán a Francisco Serrano Castro, abogado representante de los afectados en los incidentes registrados en la Madrugá sevillana. Se hará cargo de este tema Álvaro Montoya. El horario de emisión del programa en Radio Andalucía Información (RAI), es el sábado de 19.00h a 21.00h y los lunes de 23.00 a 01:00h, en redifusión.

La dirección docente del programa universitario está a cargo del profesor Fernando Segundo y la dirección técnica de José Luis Fernández. Este año, Verónica Herrera es la directora general del programa y el subdirector, Jaime Ostos, quienes también presentan el programa. Finalmente, Amalia Marchena es la jefa de informativos.

A continuación el resto del programa:

• En Honoris Causa, Ana Ballester entrevistará a Luis Esquivias, catedrático de física de la Universidad de Sevilla para hablar de la contaminación medioambiental causada por los fosfoyesos en las marismas onubenses.
  • En Infraganti, Olga Conde y Noelia Ruíz nos traen a Miguel Alcíbar, Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Biología que ha participado en el Ciclo de Charlas de Divulgación Científica de la Universidad de Sevilla.
  • En nuestra sección de Biblioteca, Laura Jurado y Lidia Marín, entrevistan a Mercedes Gómez-García Plata, profesora de la Universidad Sorbona Nueva de París y miembro del equipo de investigación sobre la España contemporánea que nos hablará sobre la figura de este escritor Antonio Machado Álvarez.
  • En la Investigación de esta semana, de la mano de Amalia Marchena y Julia Leyva, entrevistaremos a Juan Miguel Rey Pino, miembro del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada.
  • El Gramófono estará dedicado a Bruno Mars.
  • Alba Ramírez y Fran Mariscal hablarán en Voces Solidarias con Laura lozano, presidenta del proyecto Contigo de la Universidad de Sevilla.

El contenido de la semana será publicado por los redactores de Aula Abierta en el Blog del programa: www.aulaabiertaus.wordpress.com