Boletín FCom, Nº 103

Vie, 29/09/2017 (Todo el día) - Vie, 06/10/2017 (Todo el día)
Número 103 [29 de septiembre de 2017]

INSTITUCIONAL

Acto de apertura del curso académico 2017-18 de la FCom. La lección inaugural será impartida por el periodista Jon Sistiaga

En memoria de Manuel Bernal Rodríguez, docente y doctor en Periodismo en la FCom

Abierta la inscripción al Máster en Periodismo Deportivo

La agencia Magush Soluções Criativas gana el Gran Premio del Jurado de la III Gala Da Classe ao Mercado en la Universidad Estatal Paulista de Sao Paulo (Brasil)

ESTUDIANTES

Cursos de inglés y francés para preasociados a la Asociación de la Prensa de Sevilla

II Premios Imagen y Salud de vídeos cortos

Quinta edición del seminario emprendimiento e innovación en comunicación

Becas para Cursos Intensivos de Alemán en Alemania 2018 (DAAD)

Becas para realizar estancias en Los Ángeles (Artes, Humanidades, Ciencias Sociales)

Matrícula para estudiantes de otras universidades

Beca para realizar prácticas en empresas extranjeras (Euroduale)

El Concurso 'Las ideas se mueven' de Endesa llega a Andalucía para despertar la innovación entre estudiantes

PROFESORADO

Francisco Sierra presenta dos últimos libros “La guerra de la información. Estados Unidos y el imperialismo en América Latina” y “Golpes mediáticos” en  Fundación de Investigaciones Marxistas. Fiesta PCE 2017 (Madrid)

Defensa de la Tesis Doctoral “Gacetas y avisos informativos: género, redacción y práctica profesional entre 1618 y 1635”

Defensa de la tesis doctoral “Influencia de los medios de comunicación masiva en el clima laboral en el gobierno del estado de Chihuahua"

La Noche Europea de los Investigadores llenará de ciencia el centro de Sevilla

Becas Fulbright-Schuman para estudiar, investigar o dar clases en Estados Unidos

Defensa de la tesis doctoral “Estudio de la prensa en Osuna. El Paleto ante los distintos regímenes políticos de la España de 1902 a 1936”

Defensa de la tesis doctoral “Hacia una cultura no sexista en la imagen fija en El Salvador. Estudio comparativo El Salvador-Guatemala"

Guía del Investigador en Comunicación

PAS

Próximos cursos y seminarios para el PAS

Procedimientos de Promoción Horizontal (en el propio entorno de trabajo y sin movilidad)

CONGRESOS, JORNADAS Y SEMINARIOS

III Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres

Curso de Diseño, Producción y Realización de Programas Deportivos de Radio

II Jornadas de Formación y Empleo: El nuevo espacio universitario en comunicación

Julian Assange inaugurará el Congreso Move.net sobre movimientos sociales y TIC en la Universidad de Sevilla

IV Congreso Internacional de Cultura Visual

Facultad de Comunicación Av. Américo Vespucio s/n Isla de la Cartuja C.P. 41092, Sevilla, España