Campaña “Merienda Solidaria” en la Universidad de Sevilla

Vie, 02/03/2018 (Todo el día) - Jue, 22/03/2018 (Todo el día)
Con motivo del convenio que la Universidad de Sevilla tiene con la ONG SOS Ángel de la Guardia, la institución educativa se suma a la campaña “Merienda Solidaria” que se organizará desde el 11 hasta el 22 de marzo de 2018. El objetivo principal de la operación es recoger productos de alimentación básica como cacao soluble, azúcar y aceite que irán destinados a los sectores de la población más desfavorecidos por medio de comedores y economatos sociales.

La Universidad de Sevilla, que se suma una vez más a este tipo de acciones sociales en beneficio de los más necesitados, pide colaboración solidaria para que la operación sea un éxito y se pueda ejercer una importante ayuda desde la comunidad universitaria.

Durante la campaña, que durará once días, se dispondrá en cada centro de un contenedor para introducir todas las donaciones que se quieran realizar.