Charla-debate sobre “Manipulación política y redes sociales”.

Mar, 05/02/2019 (Todo el día) - Mié, 06/02/2019 (Todo el día)
Miembros del grupo interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social, COMPOLITICAS, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla participan el 6 de febrero en la charla-debate sobre “Manipulación política y redes sociales”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Lo hablamos el miércoles: “Manipulación política y redes sociales” dará inicio a las 19:00h en Casa Sahara Aminetu Haidar (C/Virgen del Carmen Dolorosa, 7). Cuenta con la intervención de: Sandra Arencón, Doctoranda en Comunicación y Ciencia Política; José Candón, profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y autor de Toma la calle, toma las redes: el movimiento #15M en internet; y Jesús Sabariego, Doctor en Derechos Humanos y Desarrollo y profesor en la Universidad de Coimbra.

La charla-debate abierta está organizada por Izquierda Unidad del Casco Antiguo de Sevilla y por el  grupo de investigación COMPOLITICAS.