#ComCorto: acuerdo RTVA y FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) han renovado el acuerdo de colaboración para la difusión, a través de la televisión pública andaluza, del trabajo ganador de #ComCorto 2015. El certamen permite a alumnos de 3º de Comunicación Audiovisual de FCom elaborar cortometrajes, con los que compiten en un concurso cuyos galardones se entregan en una Gala, que este curso se celebra el 28 de mayo.

La decana de la Facultad de Comunicación, María del Mar Ramírez Alvarado, ha firmado el acuerdo, mediante el cual la RTVA se responsabiliza de entregar el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza, así como de emitir en Canal Sur TV el cortometraje ganador. El acuerdo, que se ha firmado en otras ediciones anteriores de #ComCorto, pretende “promover las actividades llevadas a cabo por los estudiantes de la Facultad de Comunicación, ya que son la cantera del cine andaluz”. Para la RTVA la renovación del acuerdo "pone de manifiesto el apoyo de Canal Sur a los jóvenes estudiantes y al futuro audiovisual que se gesta en una de las universidades andaluzas”.

La XVIII Gala Comunicación en Corto #ComCorto está prevista el 28 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Más información:

www.comcorto.com.