Conferencia en la FCom de Francis Pérez, ganador del World Press Photo en la categoría naturaleza

El próximo 27 de abril tendrá lugar a las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla un acto organizado por la organización World Press Photo (conocida por poner en marcha el concurso anual de fotografía de prensa más prestigioso del mundo), en colaboración con la empresa Canon y con la Facultad.

El acto incluye la conferencia titulada "Imaging in the 21st Century. The transformation of Photography" a cargo de la organización World Press Photo y la conferencia de un ganador de este año en la categoría naturaleza, Francis Perez. La actividad será presentada por la Decana de la Facultad de Comunicación, María del Mar Ramírez Alvarado, y moderada por la profesora María Ángeles Martínez.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

tortuga