Conferencias sobre "Constructing Polish identity (1918-2018)" en la FCom

El próximo 27 y 28 de mayo a las 12:30 hrs se celebrará la conferencia sobre "Constructing Polish identity (1918-2018)" en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla a cargo de Agnieszka Izdebska, profesora de la Universidad de Lodz, Polonia. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La actividad académica se llevará a cabo en el aula 3.1 y 3.2 el 27 y 28 de mayo, respectivamente y en horario de 12:30 hrs. Las sendas conferencias estarán a cargo de la profesora de la Universidad de Lodz, Polonia, Agnieszka Izdebska. Los seminarios son coordinados por la profesora Concha Langa, profesora de la FCom y están dirigidas, en particular, para los alumnos del Grado de Periodismo.