Congreso Imagen y Sociedad

Lun, 19/03/2012 (Todo el día)
Asociación M2 y fcom
ver video
El fotoperiodista Manu Bravo, el actor Antonio de la Torre o Alejandro Cao, uno de los pocos representantes internacionales de Corea del Norte, son algunos de los asistentes al Congreso Imagen y Sociedad, que se celebra en la Facultad de Comunicación de Sevilla del 26 al 29 de marzo. Lo organiza la Asociación M2, surgida a finales de los años noventa como iniciativa de un grupo de estudiantes de filosofía y comunicación de la Universidad de Sevilla, junto a varios alumnos Erasmus.

El congreso ha programado conferencias, talleres o mesas redondas, sobre temas como “Salidas profesionales de los estudios audiovisuales”, “El documental: de la idea al proyecto” o “Una mirada desde dentro al estado más hermético del mundo”. También incluye dos concursos de fotografías y la exposición de trabajos a cargo de alumnos de la facultad, algunos todavía matriculados y otros que desarrollan ya su trabajo en el mercado profesional.
La Asociación M2 está integrada actualmente fotógrafos, videoperiodistas, escritores y docentes universitarios de varios países. Desde 2005 organiza el Congreso Imagen y Sociedad.
Más información  y  matrícula en: www.m2ediciones.com