Convocatoria de Alumnos Internos 2017-2018

Vie, 27/10/2017 (Todo el día) - Jue, 16/11/2017 (Todo el día)
Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para todo aquel estudiante interesado en ser Alumno Interno durante el Curso Académico 2016-18 en los Departamentos de Periodismo I y II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. El plazo de presentación de las instancias será del 2 al 24 de noviembre.
  • Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad. La solicitud  se puede recoger en la Secretaría del Departamento en horario de 11:00 a 14:00 horas o bien descargarla de la página web del mismo: www.departamentocavp.es. El plazo de presentación de instancias será del 2 al 16 de noviembre de 2017 en la secretaría del departamento correspondiente.
  • Grado en Periodismo I. La solicitud se puede recoger en la Secretaría del Departamento. El plazo de presentación de instancias será del 2 al 16 de noviembre.
  • Grado en Periodismo II. La solicitud se puede recoger en la Secretaría del Departamento o bien en la página web del Dpto: http://www.departamento.us.es/dperiodismo2/. El plazo de presentación de instancias será del 6 al 24 de noviembre.

Los interesados deberán entregar la instancia rellena y firmada en la Secretaría del Departamento correspondiente.