Vie, 17/03/2017 (Todo el día) - Jue, 06/04/2017 (Todo el día)
Desde hoy viernes 17 de marzo y hasta el día 6 de abril de 2017, ambos inclusive, queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para el curso 2016-17.

Se trata de un total de 3.155 ayudas  destinadas a aquellos estudiantes matriculados en el curso 2016-17 en la Universidad de Sevilla en titulaciones oficiales de Grado y Máster (incluso estudiantes de titulaciones conducentes a la obtención de un título de Grado que no se matriculen por primera vez en 1º curso) y encuadrados en algunas de las siguientes situaciones:

• Becarios de convocatoria general del MECD que sólo tienen la ayuda de matrícula por motivos académicos.
  • Solicitantes de beca de convocatoria general del MECD denegada por motivos académicos.
  • Estudiantes de la Universidad de Sevilla que no han solicitado beca de convocatoria general del MECD por motivos académicos.

Asimismo, estas ayudas que oferta lal Universidad de Sevilla, en colaboración con la Junta de Andalucía, se distribuyen en las siguientes modalidades:

• 1.832 ayudas de matrícula.
  • 277 ayudas de residencia.
  • 450 ayudas de desplazamiento.
  • 556 ayudas de material.

Para más información, así como para conocer los requisitos económicos pertinentes, puedes descargar la BASES DE LA CONVOCATORIA.

Más información: