Convocatoria de contratación de jóvenes investigadores en la US

Vie, 27/10/2017 (Todo el día) - Vie, 03/11/2017 (Todo el día)
Programa de Garantía Juvenil en la Universidad
Se ha publicado la convocatoria de 260 contratos de 9+9 meses para jóvenes investigadores en la Universidad de Sevilla financiada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Junta de Andalucía. El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria (26 de octubre de 2017).

Es esta una actuación estratégica de gran volumen en la que la Universidad de Sevilla pone sus medios y esfuerzos gestionando la convocatoria, el proceso selectivo, y la formalización de las contrataciones, con el convencimiento de que supone una acción que apoyará a los trabajos científicos de un elevado número de profesores y que supondrá, por tanto, un gran impulso a la investigación en la Universidad de Sevilla. Esta actuación además permitirá reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de 260 jóvenes con titulaciones universitarias.

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria (26 de octubre de 2017).

La convocatoria, las plazas ofertadas, así como los requisitos y descripción de cada una se encuentra publicado en la página web del Vicerrectorado de Investigación:
http://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales