Convocatoria de prácticas ordinaria del mes de octubre de 2017

Jue, 12/10/2017 (Todo el día) - Vie, 20/10/2017 (Todo el día)
Queda abierta la primera convocatoria de prácticas externas en empresas para alumnos Grado y Máster. El plazo finaliza el 20 de octubre a las 00:00 hrs.

Es obligatorio que los alumnos estéis matriculados de la asignatura PRÁCTICUM en cualquiera de los Grados (Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y RR.PP.) y Máster (Comunicación Institucional y Política; Comunicación y Cultura y Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual). La convocatoria de prácticas del Máster en Escritura Creativa se abrirá próximamente.

Estas prácticas comenzarán a finales de octubre o comienzos de noviembre (según la empresa). La página web a la que tendréis que acceder para solicitar dichas prácticas es: icaro.ual.es/us