Convocatoria para participar en el Salón de Estudiantes de la US

Mar, 30/01/2018 (Todo el día) - Vie, 09/02/2018 (Todo el día)
Queda abierta la convocatoria para que los estudiantes de la FCom puedan participar en el Salón del Estudiante que organiza la Universidad de Sevilla del 9 al 14 de abril de 2018 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Las personas interesadas tienen hasta el 9 de febrero para presentar la solicitud en Secretaría o a través del correo fcom5@us.es.

Un año más se celebrará el Salón del Estudiante, organizado por la Universidad de Sevilla, uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad. Esta edición se desarrollará del 9 al 14 de abril de 2018 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n).  Los primeros días están destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El sábado 14 de abril es un día que se dirige tanto a las familias del estudiantado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Los interesados deberán recoger la instancia en Conserjería y entregar la solicitud del 29 de enero al 9 de febrero en Secretaría de la FCom o a través del correo: fcom5@us.es. Solo hay 8 plazas disponibles. Esta actividad tiene concedido un reconocimiento de:

• Hasta 2,5 créditos de libre configuración para alumnado que curse asignaturas de planes de estudios a extinguir.
  • Hasta 1 crédito ECTS para el alumnado de Grado o Doble Grado.