Defensa de la tesis doctoral “Análisis de la crisis política desencadenada tras el accidente nuclear de Palomares en 1966. Estudio sobre la estrategia comunicativa del gobierno franquista”

El pasado viernes 14 de julio, la doctoranda Mónica Martínez Leyva defendió su tesis doctoral titulada "Análisis de la crisis política desencadenada tras el accidente nuclear de Palomares en 1966. Estudio sobre la estrategia comunicativa del gobierno franquista", dirigida por el profesor Antonio López Hidalgo.

El tribunal, que otorgó  la calificación de sobresaliente “cum laude” por unanimidad, estuvo conformado por la catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona, Rosario de Mateo Pérez, que actuó de presidenta, así como por los doctores/as: José Ignacio Población Bernardo, Universidad Complutense de Madrid; Mª Jesús Casals Carro, Universidad Complutense de Madrid; Pastora Moreno Espinosa y Rosalba Mancinas Chávez de la Universidad de Sevilla que actuó en calidad de secretaria.