Defensa de la tesis doctoral “Medición de la eficacia de las imágenes en la comunicación. Estudio de ondas cerebrales y medidores psicológicos periféricos”

El pasado viernes 13 de julio en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación se defendió la tesis doctoral “Medición de la eficacia de las imágenes en la comunicación. Estudio de ondas cerebrales y medidores psicológicos periféricos”, desarrollada dentro del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación y realizado por Antonio González Morales, bajo la dirección de la doctora María del Mar Ramírez Alvarado, actual Decana de la Facultad de Comunicación y Carlos Gómez profesor de la Facultad Piscología, ambos de la Universidad de Sevilla.

El Tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo presidido por Manuel Vásquez Marrufo de la Universidad de Sevilla y como vocales: Jesús Jiménez Segura profesor jubilado de la Universidad de Sevilla; Francisco Muños Leiva, Universidad de Granada y Rocío Leal Campanario, Universidad Pablo de Olavide que actuó como secretaria.