Desayunos de los Jueves Emprendedores. Jueves 5 de marzo

Jue, 26/02/2015 (Todo el día) - Mié, 11/03/2015 (Todo el día)
Desde la Oficina de Apoyo al Emprendedor de la Facultad de Comunicación se informa de la jornada "Desayunos de los Jueves Emprendedores", cuya próxima edición tendrá lugar en la Facultad de Comunicación el jueves 5 de marzo a las 12.00 horas en la Sala de Juntas del centro.

Estas jornadas consisten en charlas de aproximadamente entre una hora y hora y media de duración, a cargo de emprendedores cuya actividad está vinculada al mundo de la comunicación. El objetivo es motivar a los alumnos con inquietud de emprender y animarles para que, viendo ejemplos reales, se vean capaces de poner en marcha sus ideas y proyectos. La jornada tendrá dos partes, una primera, en la que el conferenciante expone su caso y cuenta su trayectoria profesional, y una segunda parte, durante la cual los asistentes les podrán hacer preguntas. El próximo jueves 5 de marzo tendrá lugar la primera charla informativa, que correrá a cargo de Raúl Díez, cofundador de Youfeelm.