Doble Grado

En el curso académico 2013-14 se implanta el doble grado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, plasmando una realidad detectada en el ámbito docente y confirmada en la práctica profesional: la evidencia de que en la formación del periodista el componente audiovisual es creciente y muy exigente y, al mismo tiempo, la constatación de que el especialista en imagen debe también conocer más a fondo la tarea periodística para completar y mejorar su trabajo. Y si bien en los planes de estudio vigentes en la Facultad son numerosas, superan la quincena, las materias comunes o con un alto grado de similitud, posibllitar la doble graduación es ampliar, sin duda, el horizonte académico y profesional de muchos/as estudiantes.

Proyecto de Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (aprobado en Junta Extraordinaria de 17 de marzo de 2016)

Plan de estudios para alumnos de nuevo ingreso a partir del curso 2016-17.

Calendario Lectivo para el curso 17-18.

 

HORARIO DOBLE GRADO CURSO 17-18. Este horario propone a los alumnos que matriculen un curso completo, los grupos que se deben matricular para evitar solapamientos.

 Los alumnos de doble grado pueden elegir grupo libremente, al tratarse de asignaturas transversales con los grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo.

 

Calendario de exámenes 16-17.

Acceso a la Oficina de Gestión de la Calidad de la Universidad de Sevilla http://at.us.es/oficina-gestion-de-calidad