Me quiero ir al extranjero

¿Cuándo se abre la convocatoria de movilidad internacional?

La convocatoria depende del Centro de Relaciones Internacionales (www.internacional.us.es).  En ella podrás encontrar toda la información relativa al proceso de selección, los destinos y las ayudas económicas. La convocatoria es anual por lo que, si te quieres ir el próximo curso, tendrás que pedir la beca en el curso actual. Desde la FCom organizamos charlas informativas para asesorarte durante todo el proceso.

ACTUALIZACIÓN. El Centro Internacional de la Universidad de Sevilla ha publicado la Convocatoria de Movilidad Internacional 2019-2020, que incluye los países del programa Erasmus+ y los destinos no europeos para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2018 y la solicitud debe presentarse online a través de la Secretaría Virtual, utilizando el UVUS.

La participación en la convocatoria de movilidad internacional en la mayoría de los destinos ofertados implica acreditar el idioma requerido dentro del marco común europeo, el cual se tiene que acreditar obligatoriamente en el periodo de solicitud. El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla pone a disposición de sus estudiantes un calendario de acreditaciones. Podrás encontrar más información en la sección Pruebas de Acreditación.

 


Destinos 2019-2020

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

PERIODISMO

PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 

DOBLE GRADO

MÁSTER EN ESCRITURA CREATIVA

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y CULTURA

PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO DE DOCTORADO