Me quiero ir al extranjero

¿Cuándo se abre la convocatoria de movilidad internacional?

La convocatoria depende del Centro de Relaciones Internacionales (www.internacional.us.es). En ella podrás encontrar toda la información relativa al proceso de selección, los destinos y las ayudas económicas. La convocatoria es anual por lo que, si te quieres ir el próximo curso, tendrás que pedir la beca en el curso actual. Desde la Facultad de Comunicación organizamos charlas informativas para asesorarte durante todo el proceso.

¿Qué información hay de la última convocatoria general de movilidad Erasmus e Internacional?

Puedes encontrar toda la información centralizada y actualizada en Convocatoria de Movilidad Internacional 2019-2020

A TENER EN CUENTA. Publicada la 1ª adjudicación de movilidad internacional (modalidad estudio) 2019-2020. Del 11 al 17 de enero se puede aceptar, reservar o renunciar a la plaza a través de SEVIUS.  La no aceptación o reserva de la plaza asignada durante el plazo establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada y a cualquier otra. La plaza liberada por este procedimiento será asignada al siguiente solicitante de la misma en la lista de espera en la siguiente adjudicación.

Listados publicados en la primera adjudicación: Erasmus, extracomunitarias y dobles titulaciones. También se ha publicado un listado de reclamaciones al listado provisional estimadas y desestimadas

 


 

Destinos 2019-2020

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

PERIODISMO

PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 

DOBLE GRADO

MÁSTER EN ESCRITURA CREATIVA

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y CULTURA

PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO DE DOCTORADO