FCom con las víctimas de Niza

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla condena el violento atentado en Niza contra la convivencia pacífica. Representantes de todos los sectores de la comunidad universitaria han guardado un minuto de silencio en la entrada del centro a las 12:00 horas, en recuerdo de las víctimas.

La Facultad de Comunicación manifiesta su solidaridad con el pueblo francés y rechaza todo tipo de violencia sinrazón perpetrado durante los festejos del 14 de julio en el Paseo de los Ingleses de Niza, falleciendo decenas de personas (84 hasta el momento), además de los heridos, entre ellos, cincuenta niños.

Estos hechos que, sin duda alguna, son fruto del terror y de la barbarie provocan nuestra indignación y solidaridad a las víctimas y familiares del penoso atentado en defensa de la convivencia pacífica.