Grupo de la Facultad de Comunicación en las Carreras Populares del Instituto Municipal de Deportes

Con vistas a participar en las carreras populares del Instituto Municipal de Deportes SEVILLA 10, desde el Decanato se creó el año pasado el grupo FACULTAD DE COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Este año de nuevo hemos inscrito el grupo en el circuito e invitamos al PAS, PDI y alumnos a participar en esta iniciativa.

Las personas interesadas deberán remitir un correo a Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)  y recibirán las indicaciones pertinentes.

Toda la información se encuentra en el siguiente enlace:

Calendario de carreras 2016:

- Nervión San Pablo: 3 de abril

- Triana: 24 de abril

- Sur: 15 de mayo

- Miraflores: 9 de octubre

- Casco Antiguo: 23 de octubre

Inscripción al Circuito (incluye las cinco carreras):

·         Ordinaria: 21,00 €

·         Personas con discapacidad* (≥ 33%): 11,00 €

·         Residentes en el municipio de Sevilla desde 65 años de edad**: 16,00 €

·         Residentes en el municipio de Sevilla en situación de especial dificultad económica: 16,00 €