Horario de la FCom en la Feria de Abril

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre sus puertas los días de Feria de Abril en horario de mañana. El centro cierra el viernes, 5 de mayo.

La FCom presenta un horario especial de apertura durante los días de la Feria de Abril. Los días 2, 3 y 4 de mayo (martes, miércoles y jueves de feria), que no son lectivos, la FCom abre de 08:45 a 14:15 horas. El viernes 5 de mayo el centro permanecerá cerrado a todos los efectos por motivos organizativos.

Los horarios de los distintos servicios durante los días no lectivos son los siguientes:

Secretaría: de 11:00 a 13:00 horas.

Biblioteca: de 09:00  a 14:00 horas.

Medios Audiovisuales: de 09:30 a 13:00 horas.

Informática: de 09:00 a 13:30 horas.

Durante estos días, no habrá préstamo de material de MAV ni cesión de espacios, ya que estas jornadas de descanso se aprovechan para aprovechar realizar la puesta a punto del material y de las instalaciones.