I Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla

Jue, 05/10/2017 (Todo el día)

La Diputación de Sevilla está convencida de que la relación entre turismo y cine es cada vez más estrecha. En este sentido y convencida del enorme potencial creativo que atesora la provincia de Sevilla, ha convocado a través de Prodetur el I Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla, con el que además se quiere contribuir a potenciar el talento y creatividad tanto de los profesionales como de los estudiantes que actualmente se forman para llegar a serlo. 

Se adjuntan las bases completas del certamen en las que se detallan la dinámica y requisitos de participación, así como el formulario de inscripción. Del mismo modo, a continuación se detalla alguna información como los premios con los que se reconocerá a los mejores trabajos que se presenten. Esta información pueden encontrarla igualmente en la web: www.turismosevilla.org 
 
A modo de resumen: la convocatoria estará abierta hasta el 26 de noviembre de 2017 y va destinada a cortometrajes originales y no premiados anteriormente en otros certámenes de ficción o documental pero siempre en imagen real, y con una duración entre 5 y 10 minutos. Deberán estar rodados en la provincia de Sevilla y se valorará que muestre dos o más localizaciones de la misma, evocando valores positivos que animen a disfrutar de unas vacaciones en este destino. 
 
Las obras presentadas optarán a los siguientes premios: 
 
 Primer premio. Dotado con 2.000€

 Segundo premio- Dotado con 1.200€ 

Para cualquier duda o aclaración relativa al certamen le rogamos contactar con Cristi Falcón:

- Tel. 95 448 69 33 / 68 00

- cfalcon@prodetur.es