II Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento

Vie, 23/09/2016 (Todo el día) - Vie, 07/04/2017 (Todo el día)
El Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM) en colaboración con el grupo de investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO), el Grupo Comunicar y la Asociación Cultural de Investigadores sobre Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales (ADMIRA) convocan al II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Internet y redes sociales: nuevas libertades, nuevas esclavitudes, que tendrá lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla los días 5, 6 y 7 de abril de 2017.

La actividad académica tiene como objetivo invitar a la reflexión en torno al uso de Internet y las redes sociales como mecanismos imprescindibles de interacción en nuestros días. Desde la Organización invitan a investigadores/as de cualquier área relacionada con el Periodismo, la Comunicación Audiovisual, la Publicidad y las Relaciones Públicas, la Filosofía, la Pedagogía, el Derecho, la Antropología, la Sociología, u otras ramas análogas a participar y presentar comunicaciones en cualquiera de los tres idiomas: inglés, castellano y portugués.

Para mayor información sobre los Simposios y Áreas Temáticas propuestas, así como las diferentes fórmulas de participación en el siguiente enlace: