II Jornadas Foro Andaluz de Comunicación Europea-FACE Universidad

Jue, 27/10/2011 (Todo el día)
Los días 27 y 28 de octubre se celebran las II Jornadas Foro Andaluz de Comunicación Europea-FACE Universidad en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El Foro Andaluz de Comunicación Europea y el Grupo COMPOLÍTICAS, con la colaboración del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social, organizan estas jornadas con el objetivo de reflexionar con los futuros profesionales de la comunicación sobre las estrategias puestas en marcha por las instituciones comunitarias y su aportación a la imagen de Europa.

El programa tiene previsto conferencias de D.Miguel Ángel Benedicto, profesor de la Universidad Europea de Madrid; Susana del Río Villar, directora del Programa Europa en el Instituto de Gobernanza Democrática; D. Juan Luis Pavón, subdirector del Diario de Sevilla; y de D. Juan Carlos Marín, director de la Agencia de Comunicación Caffa4.

Además, se desarrollarán mesas redondas que tratarán sobre las instituciones, los medios y las mediaciones en la UE, el valor de las redes sociales en el nuevo periodismo y la política audiovisual en la Unión Europea.

Como se viene haciendo desde las I Jornadas, se procederá a la entrega de los premios Andalucía se mueve con Europa, que reconocen las buenas prácticas en las siguientes categorías: Comunicación, Educación, Europa Social e Innovación.

Más información: comunicacioneuropea@gmail.com