III Jornadas Marxistas

Lun, 14/05/2012 (Todo el día)
La revolución y la comunicación en el mundo árabe
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge, desde el 14 al 17 de mayo, las III Jornadas Marxistas, dedicadas este año a “La revolución y la comunicación en el mundo árabe. Organizadas por la Fundación Federico Engels, el Sindicato de Estudiantes y el CICUS, las jornadas están reconocidas con 2 créditos de libre configuración.

La programación es la siguiente:

  • Lunes, 14 de mayo: “La revolución tunecina y la caída del régimen de Ben Alí”, a cargo de Rubén Fernández, responsable en Málaga de la Fundación Federico Engels. y miembros del movimiento 15-M.
  • Martes, 15 de mayo: “La revolución egipcia y la caída de Mubarak”, a cargo de Laura Calderón, Secretaria General del Sindicato de Estudiantes de Andalucía.
  • Miércoles, 16 de mayo: “Revolución e intervención imperialista en Siria”, a cargo de Tohil Delgado, dirigente del Sindicato de Estudiantes y colaborador de la Fundación Federico Engels.
  • Jueves, 17 de mayo: “Movilización de masas y comunicación en Israel frente a la visión integrista”, a cargo de Tohil Delgado.

Más información:
www.sindicatodeestudiantes.net
www.fundacionfedericoengels.org