Jornada de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso en la US

Jue, 14/09/2017 (Todo el día) - Jue, 21/09/2017 (Todo el día)
El próximo 21 de septiembre, desde las 16:30 hasta las 21:30 h., se realizará la Jornada de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso en el Centro Educativo Deportivo “Pirotecnia” (Calle Pirotecnia, s/n.) Acto que organiza la Universidad de Sevilla y que será presidido por el Sr. Rector Miguel Ángel Castro Arroyo.

El programa previsto es el siguiente:

16:00 - 16:30 hrs.   Recepción de asistentes. Entrega de mochila, manual de acogida y pulsera que te identificará como miembro de la Universidad de Sevilla.

16:30 - 17:30 hrs.   Mesas informativas. En las que se podrá consultar directamente al personal de los Servicios de la Universidad sobre Becas, Cuestiones académicas, Programas de movilidad, Biblioteca, Carné Universitario, Representación estudiantil, Prácticas en Empresas y Empleo, Actividades Culturales y Deportivas, Servicios Tecnológicos y de Asistencia a la Comunidad Universitaria.

17:30 - 18:00 hrs.   Acto de Bienvenida presidido por el Sr. Rector.

18:00 - 18:30 hrs.   Mesas informativas de Servicios de la Universidad.

18:30 - 21:30 hrs.  Actuaciones de estudiantes de cursos superiores (Rock, Rap, Teatro musical, Hip hop, Salsa, etc.).

Si quieres asistir sólo tienes que apuntarte hasta las 23:59 hrs. del próximo 19 de septiembre confirmando tu asistencia en SEVIUS.

Más información: