Jornadas de Acogida al Voluntariado y Divulgación de Experiencias

Jue, 16/02/2017 (Todo el día) - Mié, 22/02/2017 (Todo el día)
El próximo 22 de febrero darán comienzo en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla las “Jornadas de Acogida al Voluntariado y Divulgación de experiencias”. La actividad se realizará en el Aula 1.6 a partir de las 15:30 horas. Los interesados en asistir tendrán que inscribirse antes del día 21 de este mes.

Estas jornadas, organizadas por la Oficina de Cooperación al Desarrollo, tienen como finalidad el intercambio de experiencias de voluntariado internacional y tendrán lugar los días 22 y 23 de Febrero en el Aula 1.6 del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla (Av. Ciudad Jardín, 20-22) en horario de 15:30 a 21:00 hrs. ambos días.

El curso es obligatorio para el voluntariado beneficiario de  ayudas en el curso 15/16; además, el segundo día la entrada será libre para todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen asistir, inscribiéndose antes del día 21 de febrero a través del formulario que aparece aquí y/o en el Blog de la Oficina de Cooperación (http://internacional.us.es/internacional/index.php/blog-cooperacion).

Para obtener más información, pueden consultar el PROGRAMA o contactar con la Oficina de Cooperación al Desarrollo en el siguiente correo electrónico infocooperacion@us.es o bien por teléfono al 954556377.