Jornadas de Orientación para Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster

Vie, 17/11/2017 (Todo el día) - Vie, 01/12/2017 (Todo el día)
El próximo viernes 1 de diciembre se celebrarán en la FCom las Jornadas de Orientación para Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster. La actividad se realizará en el Salón de Grados de 11:00 a 13:00 hrs. y tiene como objetivo ofrecer a los alumnos información sobre las claves para abordar un trabajo final curso en Grado o Máster y conseguir resultados óptimos. La entrada es libre y gratuita.

Para esta iniciación a la investigación académica en Comunicación intervienen: Irene Liberia Vaya, Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla, Máster en Comunicación y Cultura, y Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Humanidades (Universitat de València). Forma parte del Equipo de Investigación en "Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales en su Historia para el Cambio Social" –ADMIRA– (SEJ496). Sus principales líneas de investigación giran en torno a la sociología de la comunicación, la narrativa audiovisual y los estudios de género y violencias machistas, ámbitos en los que posee varias comunicaciones y publicaciones. Asimismo, ha codirigido y organizado varios seminarios, congresos internacionales y otros encuentros académicos.

Además, la acompaña, Belén Zurbano Berenguer, Doctora también en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster en Comunicación y Cultura, y Licenciada en Periodismo. Es investigadora del grupo de investigación Estudios de Medios para un Periodismo de Calidad (SEJ001) y profesora de la Universidad Adscrita a la Universidad de Sevilla EUSA. Ha impartido docencia en una decena de universidades nacionales e internacionales como la Université Moulay Ismail de Meknès, la Universidad del País Vasco o la Universidad de Málaga, entre otras. Sus líneas de investigación se centran en las teorías de comunicación, los estudios de género y las investigaciones teórico-prácticas sobre la calidad periodística.