José Álvarez, profesor de la FCom, pronunciará la conferencia 'Buscar la verdad y contarla' en el Colegio Mayor Hernando Colón

El próximo 28 de enero el Colegio Mayor Hernando Colón celebra la Festividad de Santo Tomás de Aquino con la entrega de Premios a la excelencia, Becas de Honor y Colegiales. En el acto, el profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, José Álvarez Marcos, pronunciará la conferencia 'Buscar la verdad y contarla'. El evento se realizará a las 20:00 hrs. en el Colegio Mayor, calle Sor Gregoria de Sta. Teresa, 20 (41012-Sevilla).

José Álvarez Marcos, es profesor Titular del Departamento de Periodismo II. Premio extraordinarios de Licenciatura y de Doctorado; y Premio Nacional Fin de Carrera. Fue jefe de sección de El Correo de Andalucía y director de Diario Expo 92. Ha sido Vicepresidente y Presidente en funciones de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Es autor de centenares de artículos periodísticos y de varias publicaciones científicas como Vademécum Expo 92 (1992), La Mediamorfosis (1995), El Periodismo que viene (1997), Tecnologías para la Información Periodística (1999). Como investigador ha formado parte del proyecto nacional “Convergencia digital en los medios de comunicación”, financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (2006-2009). Ha sido Director de Comunicación de la Universidad de Sevilla y actualmente, es  Asesor del Rector para difusión de Proyectos Estratégicos.

Para mayor información, acceder al programa.