José Romera Castillo imparte una conferencia sobre el teatro actual en el Máster de Escritura Creativa

Mié, 11/11/2015 (Todo el día) - Lun, 30/11/2015 (Todo el día)
El miércoles 11 de noviembre a las 18.45 horas José Romera Castillo impartirá una conferencia sobre teatro actual en el Máster de Escritura Creativa. La actividad tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

José Romera Castillo es catedrático de Literatura Española de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Madrid) desde 1991 hasta la fecha. Director y fundador del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías (http://www.uned.es/centro-investigación-SELINTEN@t) desde 1991. Director de Signa, Revista de la Asociación Española de Semiótica. Una de sus líneas de investigación más fecundas se concreta en el análisis del teatro español del siglo de oro y de los siglos XX y XXI. Investigaciones teatrales que afrontan tanto el estudio de los textos dramáticos como el de las puestas en escena. Entre sus publicaciones más recientes merecen destacarse las siguientes: Teatro español entre dos siglos a examen (2011), Pautas para la investigación del teatro español y sus puestas en escena (2011) y Teatro español: siglos XVIII-XXI (2013)