La FCom acogerá la presentación del libro " Juez Alaya ¿diosa o demonio?"

Mar, 16/05/2017 (Todo el día) - Mié, 17/05/2017 (Todo el día)
En el marco de la asignatura de Periodismo de Sucesos y Tribunales, se presentará el libro "Juez Alaya ¿diosa o demonio?" de la periodista Mercedes Benitez Roldan a los alumnos de Periodismo. La charla tendrá lugar el 17 de mayo a las 19:30 hrs en el aula 3.9.

La actividad, coordinada por la profesora Inés Méndez Majuelos, está abierta a todos los alumnos y docentes interesados en esta temática. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

"Juez Alaya ¿diosa o demonio?" es un libro que no deja indiferente a nadie en la judicatura, el mundo de la política y cualquier con inquietud de saber lo que ha sucedido en relación a la magistrada más mediática de España y el proceso del escándalo de los ERE.  Éste es el retrato con sus luces y sus sombras de la mujer que, desde un despacho de Sevilla, provocó una catarsis en el todopoderoso PSOE andaluz y logró más que ningún miembro de la oposición. La obra podría servir como manual para los estudiantes de Periodismo.