La FCom celebra su 30 aniversario

Jue, 31/01/2019 (Todo el día)
Egresados protagonistas con el lema #creandoredes
Los egresados son los protagonistas de los actos del 30 aniversario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, que se van a desarrollar a lo largo de 2019. El equipo decanal solicita el apoyo y la colaboración de la comunidad universitaria para enriquecer la celebración con las actividades e iniciativas que se puedan proponer de forma individual o colectiva. Igualmente invita a los egresados a contar sus experiencias, que serán difundidas en la web de la FCom

Se ha presentado la imagen corporativa del aniversario y el lema #creandoredes, con el que se inicia una campaña dirigida especialmente a egresados de la FCom con el objetivo de poner en marcha la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro. Desde el equipo decanal se informa a la comunidad universitaria que, tanto el lema como la imagen corporativa del 30 aniversario “está a vuestra libre disposición y os pedimos que la incorporéis en los carteles, programas y demás elementos informativos y/o de promoción de las actividades que desarrolléis”.

En breve se habilitará en la página web de la FCom un espacio para informar de todas las actividades que se van a desarrollar hasta diciembre de 2019. Actividades que se han puesto en marcha con la ampliación hasta el 31 de enero de la V Campaña Solidaria FCom, destinada a ayudar a la población infantil del Polígono Norte de Sevilla. El acto central de la conmemoración está previsto para octubre de 2019, coincidiendo con la inauguración oficial del curso 2019-20. Para todos los interesados en sumarse con propuestas y todo tipo de sugerencias para enriquecer el programa de actividades, se habilita la dirección de correo electrónico del Gabinete de Comunicación, Gabifcom@us.es. Los egresados también pueden enviar a esa misma dirección, junto a una imagen personal, sus experiencias, tanto en la Facultad como en el ámbito profesional, para que se difundan a través del espacio que se habilitará en la web a ese efecto.

El equipo decanal señala en una nota que “quedamos también a vuestra disposición también para respaldar y encaminar las iniciativas que consideréis de interés”.

La FCom ha acogido en sus aulas, a lo largo de estos 30 años, a investigadores y profesionales que hoy son reconocidos nacionalmente en el mundo del periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, el cine y la comunicación audiovisual.

Servicios Informativos FCom