Listado de asignaciones provisional de prácticas curriculares del mes de abril

Mar, 11/04/2017 (Todo el día) - Vie, 28/04/2017 (Todo el día)
Queda publicada la resolución de adjudicación provisional de prácticas curriculares en su convocatoria extraordinaria de abril de 2017.

Dado que las plazas ofertadas en el resto de titulacioes han quedado desiertas, se informa a los alumnos que hayan quedado sin prácticas que pueden escoger de entre las vacantes disponibles. Para ello deben pasar por la secretaría de prácticas del Decanato y elegir por riguroso orden de llegada y petición hasta el  próximo viernes día 28 de abril de 2017 a las 12.00 h.

A los alumnos seleccionados con plaza se les recuerda que es la empresa quien contactará con ellos. Asimismo, se les recuerda que en los diez primeros días de la realización de las prácticas, deben presentar en la secretaría de prácticas (Decanato) 3 copias del documento Acta de selección, que debe venir debidamente cumplimentado.

Del mismo modo, se recuerda que quienes renucien a la adjudicación de las prácticas estarán  penalizados, no pudiendo participar en la próxima convocatoria ordinaria de práctica.

Los interesados pordrán acceder a los listados en los siguientes enlaces:

GRADOS:

Comunicación Audiovisual