Lucía Alfonso, mejor expediente FCom

Lucía Alfonso Lozano, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, ha recibido uno de los Premios al Mejor Expediente Académico del curso 2015-16 que entrega el Ayuntamiento de Sevilla. En el acto, celebrado el 19 de diciembre en el Ayuntamiento Hispalense, han recibido sus distinciones 36 estudiantes de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

Lucía Alfonso Lozano ya mostró la pasada primavera a los Servicios Informativos de la FCom, tras recibir uno de los galardones a los Mejores Expedientes Académicos que concede la Real Maestranza de Caballerías, su satisfacción de su paso por el Centro. De la FCom, señaló, “me llevo los años más divertidos que recuerdo, una visión holístico del mundo de la publicidad, que me ha permitido desempeñar distintas tareas en mis prácticas, y la seguridad de que he elegido una de las profesiones más bonitas y emocionantes del mundo”.

El objetivo de estos galardones es estimular y recompensar el esfuerzo de los universitarios sevillanos. El alcalde Juan Espadas ha presidido la ceremonia en la que han participado los rectores de las dos universidades de la capital andaluza, Miguel Ángel Castro y Vicente Guzmán.

Juan Espadas se ha mostrado “orgulloso de reconocer a personas de nuestra ciudad que han dado lo mejor y lo máximo de sí mismo durante su etapa académica”. El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro ha resaltado la importancia de la Universidad de Sevilla señalando que “es la universidad andaluza con más peticiones en primera preferencia en cada uno de sus títulos, elegida por los mejores estudiantes por mérito y capacidad, siendo las notas de corte de selectividad las más altas de Andalucía en más del 60% de las titulaciones”. También ha pedido a todos los premiados que trasladasen su felicitación a profesores, familiares y amigos, porque “ellos también son artífices de vuestro éxito”.

36 jóvenes, de 29 grados, de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide, han recibido sus premios a los mejores expedientes académicos del curso 2015-16.

lucia alfonso