Proclamación definitiva de candidaturas a las elecciones a Decano/a en la FCom

Jue, 15/03/2018 (Todo el día) - Vie, 16/03/2018 (Todo el día)
María del Mar Ramírez Alvarado, candidata única al decanato
De acuerdo con el artículo 9.7 del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla y trascurridos los tres días hábiles siguientes a la resolución de la Junta Electoral sin reclamación alguna, ha hecho pública la proclamación definitiva de la candidatura de María del Mar Ramírez Alvarado, actual Decana del centro.

Según lo dispuesto en el calendario electoral, desde el 14 al 20 de marzo se procederá a la votación anticipada tal y como figura en el procedimiento de las elecciones a Decano/a. Los votos deberán ser emitidos en la Secretaría del Centro. El horario marcado por los Responsables de la recepción de los votos, siempre comprendido dentro del horario del funcionariado, ha sido de 8:30 a 14:00 horas los días 14, 15, 16, 19 y 20 de marzo, y de 16:00 a 18:00 horas los días 14, 15, 19 y 20.

El funcionario habilitado para la recepción de los votos deberá comprobar la identidad del votante mediante documentos como el Documento Nacional de Identidad, la Tarjeta Universitaria o el Carnet de conducir. Posteriormente, se verificará la pertenencia del votante a la Junta de Centro constituida el pasado 29 de enero de 2018 y se procederá a ensobrar debidamente el voto antes de terminar el proceso. Se deberá usar un primer sobre normalizado blanco y un segundo sobre impreso según modelo oficial. El cierre del mismo se llevará a cabo en presencia del funcionario y deberá identificarse el documento con el sector al que pertenece el votante. Las firmas de funcionario y votante deberán quedar patentes de forma que crucen el lugar del cierre del sobre.

Los votos serán custodiados por el funcionario encargado hasta su entrega a la mesa de Junta de Centro el día de la elección a Decano/a.

Para más información sobre el voto anticipado: Instrucciones