Matrícula para estudiantes internacionales en la FCom

Mar, 12/09/2017 (Todo el día) - Vie, 06/10/2017 (Todo el día)
Los estudiantes que provengan de otras universidades podrán registrar la matrícula de lunes a viernes y de 11:00 a 13:00 hrs. en la Secretaría de la Facultad de Comunicación (planta baja). Para ello, deberán comprobar previamente el horario de sus asignaturas que se encuentran publicadas en la web (www.fcom.us.es).

Orientaciones para registrar la matrícula:

1. Debes acudir al Centro Internacional de la Universidad de Sevilla (CI) (Avenida Ciudad Jardín 20-22) para que procedan a registrarte en el sistema informático de la Universidad de Sevilla y darte los siguientes documentos:

• Certificado de estancia (firmado por el estudiante y por la persona responsable del CI).
  • Documento de matrícula (llamado también, “carta de pago”).

2. Obtener tu acuerdo de estudios completamente relleno y firmado por el responsable de la universidades de origen y destino. En este último caso, deberá ir firmado por la persona responsable de la Facultad de Comunicación (Lorena Romero, Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales). Este documento debe contener el nombre  de las asignaturas que vas a estudiar en la FCom durante tu estancia en nuestro centro y el nombre de las asignaturas equivalentes que serán reconocidas en la universidad de origen (a tu regreso). Si aún no tienes dicho documento, deberás ponerte en contacto con la persona responsable de la universidad de origen.

3. Si necesitas hacer algún cambio en las asignaturas registradas en tu acuerdo de estudios (añadir o quitar asignaturas) deberás ponente en contacto con Lorena Romero en “Decanato” (ubicado en la planta baja de la Facultad de Comunicación y frente a Secretaría) de 9 a 12 hrs. los miércoles y viernes o puedes enviarle un correo (movifcom@us.es). En el caso de que necesites que sólo se firme tu acuerdo de estudios, podrás dejarle el documento a Mariló Sánchez, la gestora de Decanato (Puedes encontrarla en el “Decanato”) o puedes enviarle por correo electrónico (mlsanchez@us.es).

Sólo cuando tengas  estos tres documentos deberás volver a Secretaría para realizar la matrícula de lunes a viernes y de 11 a 13 horas, así como cualquier cambio de grupo, en el caso de que tengas algún problema con tu horario y siempre que haya plazas disponibles.  Comprueba previamente los grupos de tus asignaturas en la “carta de pago” y el horario en la web de la FCom.

¡Bienvenido a la Facultad de Comunicación!