Sistema específico de Extinción de Titulaciones LRU: Normativa, Documentación y Plazo de Solicitud

Normativa: Anexo I del Acuerdo 4.4 del Consejo de Gobierno 20.12.12

Ámbito de aplicación: Estudiantes matriculados en la Universidad de Sevilla en los planes de estudios de la anterior ordenación universitaria -Licenciaturas- que actualmente se encuentran en proceso de extinción, con asignaturas pendientes para las que ya no se ofertan convocatorias ordinarias:

Curso Académico 2016-17:

Asignaturas de primero, segundo, tercer y cuarto curso 

Licenciatura (Plan 2002) en Periodismo, Publicidad y RR.PP. y Comunicación Adiovisual

          

Requisitos: Estudiantes a los que, en el momento de la solicitud, les reste o bien un 10% de la carga lectiva de la titulación o bien un máximo de 30 créditos.

Acreditación de los requisitos: Los requisitos deberán acreditarse a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. La matriculación de esta/s asignatura/s generará UNA ÚNICA CONVOCATORIA ANUAL.

Lugar y plazo de entrega de solicitudes: En la Secretaria del Centro del  3 al 11 de Octubre de 2016 y del 16 al  20 de enero de 2017 en horario de 10.00 a 13 horas.

Lugar y plazo de matrícula presencial: En la Secretaría del Centro del 19 al 25 de octubre de 2016 y del  20 al 27 de enero de 2017 en horario de 10.00 a 13 horas.

El estudiante debe contactar con el Departamento al que pertenece la asignatura objeto de examen para solicitar información acerca de la evaluación, (sistema, profesor, fecha,etc..)

Importante: Los estudiantes sólo podrán acogerse al mecionado procedimiento UNA VEZ para cada una de las asignaturas.

En caso de no superación (incluido No Presentado), de una asignatura mediante la evaluación específica, el estudiante DEBERÁ ADAPTARSE al Plan de EStudios de GRADO.

El presente Sistema mantendrá su vigencia en cada Título, hasta el cuarto curso posterior a aquél en que se impartieron por última vez las asignaturas del último curso del plan de estudios.

Modelo de Instancia para la solicitud de matrícula.