Mesa redonda sobre “Periodismo narrativo” en la Feria del Libro de Sevilla

El lunes 7 de mayo a las 19.00 horas tendrá lugar la mesa redonda sobre el alcance y la importancia del periodismo narrativo en la Feria del Libro de Sevilla. Actividad organizada por Antonio López Hidalgo y Francisco Sierra Caballero, profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La actividad académica tiene como objetivo abordar la trascendencia y mirada del periodista dentro del periodismo narrativo. En el debate intervendrán: María Ángulo Egea, profesora de la Universidad Zaragoza; Pedro J. Crespo, director gerente de la Editorial Comunicación Social y Antonio López Hidalgo, director del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla.

La mesa será moderada por Francisco Sierra Caballero, director del Departamento de Periodismo I y se llevará a cabo el 7 de mayo a las 19:00 hrs. en la Plaza Nueva dentro del Espacio Historias de Papel (cercano a la calle Méndez Núñez).