Miguel Alcíbar, profesor de la FCom, impartirá la charla "¿Qué es esa cosa llamada astrobiología?" en Ciencia en Bulebar

El próximo miércoles 29 de marzo a las 21:00, Miguel Alcíbar, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, impartirá la charla "¿Qué es esa cosa llamada astrobiología?" en el marco del ciclo de charlas de divulgación científica denominada "Ciencia en Bulebar".

La charla hará un recorrido por lugares dentro y fuera de nuestro sistema solar que por sus características son candidatos idóneos para albergar vida microbiana y entre otros temas, el eterno interrogante de si puede haber vida inteligente en otros lugares del universo y de haberla, cómo sería la comunicación humano-alienígena.

Miguel Alcíbar es licenciado en Biología, Doctor en Comunicación, actor profesional y profesor adscrito al Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla e imparte docencia de comunicación científica en las facultades de Comunicación, Biología y Medicina.

El encuentro tendrá lugar en Bulebar Café, ubicado en Alameda de Hércules 83 de Sevilla. Para mayor información sobre la charla y el ponente puede acceder al siguiente enlace: https://cienciaenbulebar.wordpress.com/2017/03/16/miercoles-29-de-marzo-de-2017/.