Nuevo volumen de la colección bibliográfica “Pliegos de Información”

El equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, dirigido por el profesor Juan Manuel Gómez y Méndez, ha publiccado el trigésimo cuarto volumen de la colección bibliográfica “Pliegos de Información”, denominado: “La sociedad interconectada y la profesionalización comunicativa”. La autora de la obra es la doctora Noelia García-Estévez, profesora de Publicidad en la Facultad de Comunicación.

El volumen 34 de la colección bibliográfica “Pliegos de Información” está conformado por nueve capítulos en los que se recogen planteamientos conceptuales sobre redes sociales en Internet y análisis de las mismas en el orbe cibernético; cómo se vive y como transcurre una sociedad interconectada, en la que estamos inmersos tanto indivualmente como de forma colectiva. Se realiza un análisis sobre el consumo tecnológico y sobre las profesiones vinculadas a la comunicación. Estos y otros temas, como la ética en el uso cotidiano de las redes sociales, pueden ser  encontrados en la obra.

El libro es gratuito y se podrá descargar a través del repositorio “Idus” de la Universidad de Sevilla, y de “Dialnet”.

indice