Pastora Moreno, primera mujer Catedrática de Periodismo de la Universidad de Sevilla y de Andalucía.

La profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Pastora Moreno Espinosa, accede a la plaza de Catedrática de Universidad del área de conocimiento de Periodismo adscrita al Departamento de Periodismo II.

Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el 21 de septiembre y el tribunal estuvo constituido por: Javier Fernández del Moral y José Luis Piñuel Raigada, Catedráticos de la Universidad Complutense de Madrid; Xosé López García y Xosé Soengas Pérez, Catedráticos de la Universidad de Santiago de Compostela; y Ramón Reig García, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

La Doctora Moreno se transforma de esta manera en la primera mujer Catedrática de Periodismo de la Universidad de Sevilla y de las Universidades andaluzas que imparten estos estudios.