Premio a la publicación científica del mes en la Facultad de Comunicación

Vie, 08/09/2017 (Todo el día) - Sáb, 30/09/2017 (Todo el día)
La iniciativa “Premio a la publicación científica del mes en la Facultad de Comunicación” persigue dar visibilidad a las actividades de los investigadores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, tanto para el PDI como para el alumnado de postgrado de dicho centro, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad, y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Los trabajos podrán enviarse desde el mes de septiembre de 2017 (inclusive) en adelante vía correo electrónico (y en formato pdf) a la dirección mlsanchez@us.es, debiendo constar en el asunto del mensaje la siguiente expresión: “Premio a la publicación científica del mes”. En el caso de que la publicación no se haya realizado en formato digital, el autor entregará a la Gestora del Decanato de la Facultad de Comunicación (despacho nº 4), como mínimo, una copia del índice de la publicación, primera y última páginas y, en su caso, portada y contraportada.

El plazo de entrega de las propuestas de trabajos finalizará el día 25 de cada mes, y el comité evaluador tendrá hasta el último día del mes para seleccionar la mejor publicación. Durante el mes siguiente, la publicación seleccionada estará colgada y/o publicitada en la web del centro.

La publicación seleccionada cada mes recibirá un certificado acreditando la condición de “trabajo científico del mes en la Facultad de Comunicación”. Adicionalmente, se seleccionarán las tres mejores aportaciones del año en el centro, que recibirán diploma acreditándolos, así como los siguientes premios: 1º Premio de 600 € y 2º Premio de 300 €. La entrega de premios se llevará a cabo en un acto que se celebrará en la Facultad de Comunicación.

El "Premio a la publicación científica del mes en la Facultad de Comunicación" es una actividad subvencionada por el Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla. Para mayor información, consulte las Bases de la Convocatoria.